Al norte de Beijing se encuentra el complejo turístico Sunrise Kempinski en el lago Yanqi, en este resort de 14 kilómetros cuadrados se encuentra la joya de este atractivo lugar.
El Sonrise Kempinski es un hotel que cuenta de 18.075 metros cuadrados, 21 pisos y 306 habitaciones delicadamente decoradas. Estos 97 metros de altura se encuentra colmado de símbolos. Visto de frente, su estructura ovalada evoca el sol naciente que simboliza la prosperidad que vive el pais; de costado, su diseño atachado recuerda a una ostra, símbolo de la riqueza cultural de china y, por último, la inmensa entrada en su fachada, recuerda la imagen de la boca abierta de un pez, evoca el continuo desarrollo local y su historia de éxito.
La obra arquitectónica se levanta a orillas del lago y se encuentra integramente revisto por paneles de vidrio espejado dispuestos con el ángulo adecuado para que los pisos inferiores reflejen el agua del lago, los pisos medios reflejan las montañas circundantes y los pisos superiores reflejen el cielo durante todo el año. Esta joya fue desarrollado en apenas 24 meses.